Este jueves comienza en el Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de Castellón, el primer congreso de franquicias AKIWIFI a nivel nacional. Casi una veintena de asistentes de una decena de provincias españolas acuden a las primeras jornadas de la operadora de telecomunicaciones castellonense, pionera en ofrecer a emprendedores interesados en el sector de las telecomunicaciones bajo la forma de franquicia la posibilidad de establecerse como operador en sus zonas, ofreciendo servicios de Internet y telefonía a sus conciudadanos.
Este congreso se realiza con los objetivos de crear un mayor espíritu de equipo, favoreciendo la colaboración y el intercambio de ideas y proyectos de cara a futuro, conociendo de primera mano las inquietudes de los franquiciados en cualquiera de los aspectos del negocio, y generando un espacio de entendimiento común.
La jornada de sábado será además de puertas abiertas, a la que asistirán una serie de interesados para conocer de primera mano las experiencias de los franquiciados AKIWIFI, de cara a establecerse en sus propias zonas.